Alcalde Alexis Toledo_00

Alcalde Toledo: el comandante Chávez consumió su vida para construir la Patria que nos merecemos

Durante jornada preelectoral del 14A en teatro de la Escuela Naval de Venezuela

Prensa Alcaldía de Vargas (03/04/2013) W.C. – “Nuestro comandante presidente Hugo Chávez consumió su vida en la construcción de la Patria que nos merecemos”, así lo expresó este miércoles el alcalde del Municipio Vargas y dirigente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) de la entidad costera, Alexis Toledo, durante su intervención en la jornada preelectoral del 14A presidida por el vicealmirante Edgar Reyes Márquez, comandante de la Infantería de Marina Bolivariana y Zona Operativa de Defensa Integral Vargas (ZODVI) N° 32 y que tuvo como sede el Teatro “Alfredo Mariño” de la Escuela Naval de Venezuela en la Meseta de Mamo, parroquia Catia La Mar.

Toledo destacó ante los efectivos de la ZODIV N° 32 que actuarán en el Plan República de la Elección Presidencial 2013 y representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE), del Ministerio Público (MP), Defensoría Pública (DP), y funcionarios de las policías de la región asistentes a la actividad, que el pueblo cuenta con un gobierno comprometido con esta revolución bolivariana.

- Estoy acá reafirmando que el pueblo también cuenta con un gobierno  comprometido con esta revolución bolivariana y en la construcción de la sociedad que nos merecemos, aseveró. Aquí estamos dando inicio a estas actividades preparatorias de la elección presidencial que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de abril para consolidar la democracia, indicó.

La primera autoridad municipal estimó como inédita la convocatoria a un proceso comicial presidencial en un tiempo corto en nuestro país debido a la muerte de un presidente constitucional en ejercicio de sus funciones, situación calificada en la Carta Magna como una falta absoluta.

Refirió que en esta nueva convocatoria electoral viene aunado el hecho de “renovar y profundizar la cancelación de la deuda social como nos enseñó el presidente Chávez, situación originada por el sistema capitalista que se preocupa más por la acumulación en manos de pocos afectando a la mayoría.”

Confió que con los 2.400 efectivos de la FANB del Plan República, además de los cuerpos policiales, que se desplegarán el próximo martes en los diferentes centros de votación distribuidos en las once parroquias del municipio varguense, quedará garantizado el resguardo, custodia, seguridad y traslado de los materiales y equipos dotados por el CNE. Además,  con este dispositivo la ciudadanía ejercerá su derecho al voto  con una jornada armoniosa.

- La experiencia que hemos venido acumulando en esta materia nos permite afrontar y enfrentar este nuevo reto electoral presidencial, aseguró. Auguro éxito en esta jornada del 14 de abril por la defensa y garantía de la construcción de la sociedad socialista gracias a un proceso titánico, dijo.

El acto contó con la asistencia de Alfrides Castillo, Director General del Gobierno Municipal; el Subdirector de la Policía Municipal, Supervisor Jefe, José Salcedo; Víctor Brizuela, Director de Registro Civil Municipal; Luis Cuevas, Presidente del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV).

También, concurrieron: Néstor Ramírez, director regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Vargas; Alberto Bellorín, defensor del Pueblo en la región; Ancelut Prieto Maldonado, la Fiscal Superior e Ingrid Ferrer Suárez, Fiscal Décima del Ministerio Público; coordinadores parroquiales y de centros de votación del CNE, entre otros funcionarios.

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.