IMG_7882_prin

Alcaldía Arrancó con el Plan Vargas Comunal, Vargas Adentro

El Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro, arrancó este lunes su primera fase de trabajo con una asamblea popular realizada en la Parroquia Catia la Mar y donde participaron varias comunidades de la parroquia. Este plan está enfocado en las necesidades e inquietudes que tienen los voceros y voceras en sus comunidades para que el Poder Municipal y el Poder Comunal, se puedan enlazar y darles soluciones a las comunidades.

“El Gobierno Municipal estará enfocado en el Plan Vargas Comunal, Vargas Adentro, para así combatir la inseguridad desde las comunidades”, indicó Christian Medina, Secretario Político del Alcalde del Municipio Vargas, M/G Carlos Alcalá. Del mismo modo, dijo que están aquí para que el pueblo diga cómo quiere que el gobierno municipal evolucione.

“Pueblo Consiente, Municipio Eficiente” es el eslogan del Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro, tiene cuatro fases las cuales se desarrollaran en los primeros meses del año  finalizando el 28 de julio con la inauguración de los Consejos Comunales en las Parroquias del Municipio Vargas.

Por su parte el M/G Carlos Alcalá Cordones, Alcalde del Municipio Bolivariano de Vargas, dijo que quiere fortalecer el socialismo, la revolución, el poder comunal, las Salas de Batallas Bolívar Chávez y el Consejo Comunal en Vargas, asimismo mencionó, “Yo creo en el Poder Popular y creo que ellos también creen en mí, porque por el poder popular estoy aquí”.

El Mandatario Municipal, juramento a la Concejal Fanny Batista como responsable de la Parroquia Catia la Mar, para que trabaje en conjunto con las comunidades, “Quiero que ella se enfoque y me forme los Consejos Comunales en esta parroquia”.

IMG_7392_00 IMG_7471_00 IMG_7346_00 IMG_7922_00

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.