preescolar_Juan pirela

Alumnos del Juan Pirela cuentan ahora con un preescolar digno

Tras los trabajos que realizó Infravargas la matrícula aumentó en 100%

PRENSA INFRAVARGAS (24/01/12).- En 100 por ciento aumentó la matrícula del preescolar Juan Pirela, en el sector Arrecifes de Catia La Mar, tras los trabajos de recuperación y rehabilitación que llevó a cabo el Instituto Autónomo de Infraestructura de Vargas en ese centro de educación inicial.

Esa institución brindaba educación a unos 60 niños y niñas. Ahora, con los trabajos de ampliación y la construcción de nuevos salones, la matrícula de la escuelita aumentó a 140 alumnos.

Coronel José Manuel Suárez_240113

El presidente de Infravargas, José Manuel Suárez, informó que los muchachitos llevaban siete años recibiendo clases en un improvisado galpón, aledaño al plantel, porque la institución no reunía las condiciones apropiadas para la enseñanza de los pequeños.

Después de una inspección que realizaron los trabajadores de Infravargas en el lugar, se comenzaron los trabajos de ampliación y acondicionamiento de ese centro educativo.

Francis Salazar, Jefa de la Unidad de Autogestión de Infravargas, indicó que a la escuela se le construyó una sala de atención médica, una oficina administrativa para el funcionamiento de la dirección, un nuevo salón de clases, adicional a los dos que ya tenía, más la recuperación  total de las dos salas de baño, con sus respectivas piezas sanitarias.

 

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.