DSC_0035_00

Arnaldo Moscoso Quijada: “En la Revolución la Procuraduría restituye y defiende los derechos del Pueblo”

11-06-13 PrensaCLEV/Darelys Chirino

Procurador General de la República alago el trabajo realizado por el Procurador del Estado en beneficio del pueblo Varguense

En sesión especial con motivo de celebrarse el decimo cuarto aniversario de la Procuraduría, el Consejo Legislativo del Estado Vargas reconoció y destacó el trabajo realizado por dicha institución y por el Dr. Pedro Rodríguez, el presidente del CLEV Arnaldo Moscoso Quijada enfatizo “es un sentido reconocimiento a hombres y mujeres que desde  una institución revolucionaria ha sabido interpretar los interés del pueblo y ha puesto los bienes del estado al servicio del pueblo esto solo es posible en revolución”.

El Procurador General de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Manuel Galindo en su discurso de Orden recalcó que “fue el pueblo soberano con la aprobación de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela en 1999 quien logro el recate del legado histórico de la generación emancipadora quien lucho para dejarnos una patria libre, soberana e independiente pues la constitución recoge el sentimiento del pueblo como titular de la soberanía plena, sentimiento que ahora materializa nuestro estado democrático, social y de derecho base principal para el logro del bienestar colectivo y el bien común nutriéndose con la participación protagónica”.

Galindo enfatizó “la misión de la Procuraduría General de la República está concentrada en garantizar la seguridad jurídica de la actuación del estado, el respeto al ordenamiento jurídico público y la existencia, conservación e integridad de los bienes e intereses patrimoniales de la república ahora bien los procuradores y procuradoras de los estados están integrados a esta misión y en la defensa de los intereses del pueblo”.

En el acto especial otorgó la orden “Horizonte de Justicia” en su primera clase al Dr. Manuel Galindo impuesto por el Procurador Pedro Rodríguez.

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.