Jornada Integral_cicpc_19213_01

CICPC e IPSOPOL brindan jornada integral a los funcionarios (+ fotos)

(Caracas, 31-01-2013).- El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Instituto de Previsión Social para el Personal del Cicpc (IPSOPOL), gracias a una alianza interinstitucional realizó una Jornada Integral donde se ofrecieron los servicios del Banco de Venezuela, Cedulación, Renovación de Licencias para Conducir, Servicio de Vacunación, Actualización de Datos de HCM (Fasmij) y Servicios Funerarios (Valles), en las instalaciones de su sede principal de la Av. Urdaneta; dirigida a todos los funcionarios activos, jubilados, sus familiares y la comunidad en general, con el objetivo de brindar de manera conjunta estos servicios en función de fortalecer su bienestar social.

Jornada Integral_cicpc_19213_02

Gracias a la alianza interinstitucional estuvo presente el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), donde los asistentes tuvieron la oportunidad de renovar las licencias de 2º, 3º, 4º y 5º grado; permitiendo coadyuvar en el cumplimiento de la normativa vigente en materia de tránsito terrestre.

Asimismo el Servicio de Administración, Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), apoyo con un operativo de Cedulación donde los funcionarios lograron tramitaron su documento de identidad de forma rápida y efectiva.

Jornada Integral_cicpc_19213_03

El personal de Ipsopol asistió a las personas en la actualización correspondiente de la data del seguro FASMIJ y Servicios Funerarios Valles, recibiendo la documentación pertinente y ofrecieron información detallada de los trámites a seguir en sus solicitudes, garantizándoles de esta modo el beneficio de un Plan Integral de Salud y Previsión Funeraria.

Jornada Integral_cicpc_19213_04

De igual manera los Servicios Médicos Odontológicos, brindaron el Servicio de Vacunación para adultos y niños donde ofrecieron vacunas Antigripal, Hepatitis B, Toxoide, Fiebre Amarilla, Rotavirus, Pentavalente, entre otras; contribuyendo con el mantenimiento de la salud integral y la prevención de enfermedades virales.    

Jornada Integral_cicpc_19213_05

Este operativo formó parte de las diversas jornadas sociales que ha venido realizando el CICPC e IPSOPOL, con la misión de garantizar el bienestar social y el mejoramiento de la calidad de vida de los funcionarios y sus familiares.

Jornada Integral_cicpc_19213_06

DRIE

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.