El deslizamiento de tierra afecta la vialidad
El deslizamiento de tierra afecta la vialidad

Construirán muro de contención en Quenepe

Luego de un deslizamiento de tierra causado por las lluvias

Gobernación y alcaldía articulan con voceros comunales

César Mijares-  Luego de un deslizamiento de tierra causado por las lluvias en la parte alta de Quenepe, se llegó al acuerdo de la construcción de un muro de contención, el cual fue solicitado por integrantes del consejo comunal Cacique Quenepe. El deslizamiento interrumpió la construcción de la falla de borde, causando emergencia en el sector, situación que podría incomunicarlos parcialmente si pasara a mayores.

Este acuerdo fue planteado por los voceros Jesús Díaz y Antonia Valderrama ante la alcaldía, a través de el profesor Alfrides castillo, secretario de gobierno del municipio, el director de infraestructura Ramón Díaz y el coordinador del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista Luis García, quienes conjuntamente con Sergio Guzmán,  jefe civil de la parroquia decidieron trabajar de manera mancomunada con el fin de solventar la emergencia que se presentó de manera inesperada.

 El vocero del consejo comunal, Jesús Díaz, explicó que “se habían aprobado 400 millones de bolívares para construir la falla de borde pero en la mañana supimos sobre el deslizamiento, interrumpiendo el trabajo realizado, esto asoma la posibilidad de que varios sectores queden incomunicados, lo que hace un total de más de tres mil personas que se benefician con esta carretera”.

Manifestó que el dinero destinado a este trabajo será para atender este caso fortuito, las actividades de construcción están siendo realizadas por obreros de la comunidad a través de las transferencias por parte de la alcaldía, “teníamos previsto terminar trabajos en tres meses, ahora habrá que derrumbar parte de la carretera para reforzar y construir el muro igualmente reparar la falla de borde pues la carretera no puede quedar en el aire”. 

El director de infraestructura, Ramón Díaz

 

Los voceros se reunieron con Alfrides castillo, el jefe civil de la parroquia y el director de Infraestructura

 

Trabajadores inician actividades para reconstruir carretera

 

El vocero comunal Jesús Díaz “teníamos previsto terminar trabajos en tres meses, ahora habrá que derrumbar parte de la carretera para reforzar y construir el muro igualmente reparar la falla de borde pues la carretera no puede quedar en el aire”.

 

El deslizamiento de tierra afecta la vialidad

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.