suarez_bomberos_02

Coronel Suárez encabeza acto de ascensos de los Bomberos de Vargas

Resaltó su compromiso socialista al amar y atender al prójimo

PRENSA INFRAVARGAS (03-05-13).- “Un bombero es ejemplo del verdadero socialista, una persona que ama al prójimo y que lo atiende o hasta arriesga su vida sin esperar nada a cambio. Son hombres y mujeres de pueblo, héroes de nuestra sociedad”.

Así lo expresó este viernes el secretario general de gobierno en Vargas y presidente del Instituto de Infraestructura, coronel José Manuel Suárez Maldonado, durante el acto de ascensos con motivo del décimo primer aniversario del Cuerpo de Bomberos regional, celebrado en la sede principal de los apagafuegos en Maiquetía.

suarez_bomberos_01

Sesenta uniformados subieron de rango (capitanes, tenientes, subtenientes, sargentos y cabos primeros) y oyeron palabras de estímulo del coronel Suárez, quien les pidió “más compromiso que nunca y entrega total para con sus semejantes litoralenses”.

“Desde el gobierno regional que lidera nuestro general Jorge Luis García Carneiro cuenten con nosotros siempre”, recalcó el secretario de gobierno.

suarez_bomberos_03

El comandante estadal de los bomberos, Pastor Pereira, resaltó el mérito de todos los funcionarios y funcionarias de la institución y su preparación permanente para “ser mejores profesionales cada día”.

En el acto estuvo presente también la contralora de Vargas, Yaritza Zambrano, quien fue objeto de reconocimiento por las autoridades locales. 

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.