corpoelec_notivargas

Corpoelec celebrará día mundial del ahorro energético

Actividades recreativas y educativas para todos y todas 

            La Guaira, 27/02/2013 / Prensa Corpoelec.-  Como cada día 5 de marzo de cada año, Corpoelec – Empresa Eléctrica Socialista – a través de la unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE), celebrará el Día Mundial del Ahorro Energético, con una serie de actividades educativas y recreativas para toda la población varguense.

            Iniciando con la participación en el programa radial “Corpoelec Informa”, transmitido todos los lunes de 8:30 am a 9:30 am por Radio Riesgo 97.3 FM, la Corporación dará pauta de las diversas jornadas especiales a efectuarse del 04 al 08 de marzo del año en curso.

            El martes 05, la UREE invita a toda la colectividad a participar en una Caminata Ecológica que iniciará a las 8:00 am desde la plaza Andrés Mata (Plaza Las Palomas) y se desplegará por el Paseo Macuto para retornar a la sede de la Fundación Niño Simón.

            Del mismo modo, el miércoles 06 y jueves 07 de marzo, la sede de la empresa eléctrica en Guanape abrirá sus puertas para recibir a las comunidades litoralenses a charlas y proyección de documentales respectivamente.

            Bajo el lema de “Ahorrar Energía es Tarea de Todos y Todas”, Corpoelec hace un llamado reflexivo a las familias varguenses para hacer uso medido de la electricidad, recurso necesario para procesos básicos contemplados en el buen vivir de todas y todos los venezolanos. //RO.

Imagen13

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.