Clinica Alfa1

Denuncia familiar: Funcionaria del CICPC fallece en la clínica Alfa por presunta mala praxis médica

-Notivargas/Juan González-

Según la denuncia realizada por Juan Martínez, hermano de la funcionaria administrativa del CICPC, Emily Hernández (21), esta trabajadora falleció en la clínica Alfa por una presunta mala praxis médica efectuada en un anexo de este centro de salud conocido como clínica Beta ubicado en Caracas.

De acuerdo a lo explicado a los medios por el señor Martínez, su hermana se hizo un mejoramiento estético y cirugía de cornete en la clínica Beta de Caracas que es un anexo de la clínica Alfa a donde fue trasladada para la Unidad de Terapia Intensiva luego que comenzaran las complicaciones durante el desarrollo de la mencionada operación efectuada en la ciudad capital por los médicos George González y Rosalinda Pieruzzini.

“Los exámenes hechos no garantizaban que la operación fuese exitosa incluso un cardiólogo expresó que podrían existir ciertas complicaciones en esta cirugía de cornete (nariz) sin embargo los médicos la operaron y cuando surgieron las complicaciones la trajeron a Vargas de donde la sacaron para hacerle uno estudios especiales a pesar que el médico internista de la clínica Alfa recomendó que no la movieran del lugar, durante el traslado se le salió el tubo de oxigeno por lo cual le sobrevino otro infarto que acabó con su vida pese a que ya tenía muerte cerebral desde el día viernes hecho este que fue ocultado a nuestra familia” dijo su hermano Juan Martínez a los medios.

“Intentaron que mi mamá firmara unos papeles donde señalaban los riesgos de la operación, pero mi madre es muy precavida y no firmó, por lo cual presumimos la mala praxis médica, aun el doctor tratante no ha dado la cara, ni siquiera para firmar el acta de defunción”, dijo Martínez.

El denunciante deploró que en la mencionada clínica Alfa no hubiesen equipos de reanimación. La dama fallecida trabajaba en la sede central del CICPC y residía en Baruta con sus padres y hermanos.

La dama falleció en la clínica Alfa de Maiquetía.

La dama falleció en la clínica Alfa de Maiquetía.

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.