IMG_9935_simon_escalona

Diputados denuncian irregularidades en cementerios de La Guaira y Carayaca

PRENSA-GOBERNACION-MARIELA SOJO.  Los diputados  a la Asamblea Nacional, y  Consejo Legislativo del Estado Vargas  Simón Escalona y Juan Iriarte denunciaron ante los medios de comunicación las irregularidades presentadas por el Alcalde del Estado Vargas Alexis Toledo, expresando su entero desacuerdo por la concesión dada a las empresas privadas que manejan los cementerios de las parroquias Carayaca y La Guaira.

“Los cementerios están bajo terreno municipal y deben ser controlados por el gobierno del estado,  el Alcalde está tomando de manera arbitraria e irresponsable su labor como ente principal del estado, tomaremos las medidas pertinentes, para controlar esta situación” expreso Juan Iriarte.

Juan Iriarte , diputado al Consejo Legislativo del Estado Vargas

Juan Iriarte , diputado al Consejo Legislativo del Estado Vargas

Indicaron que las empresas privadas, no mantienen en buenas condiciones los camposanto  alegando además que el alto costo de las parcelas y espacios, “en los próximos días realizaremos las conversaciones adecuadas para aclarar la situación”, El comándate Chávez elimino la privatización de los espacios públicos y seguiremos cumpliendo este legado, sobre todo en este tema tan valioso en la comunidad, indico Simón Escalona. 

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.