El primer mandatario regional, el prefecto y el pastor Freddy Romero inspeccionando las    labores
El primer mandatario regional, el prefecto y el pastor Freddy Romero inspeccionando las labores

Gobernación va de frente contra la contaminación ambiental y sónica

Prensa  Fundación Casa de Paso Oasis.- Una macro jornada de saneamiento se realizó este domingo en los principales balnearios, bulevares y avenidas del estado Vargas. La  Gobernación en pro de eliminar cualquier tipo de contaminación (sónica y ambiental) ha implementado un plan  de trabajo denominado “Guerra contra la contaminación sónica y ambiental”, en pro de mejorar la calidad de vida del varguense. Trabajos  diarios y en varios turnos que incluyen limpieza general, embellecimiento y recolección de basura, cachivaches y escombros llegando a los rincones más alejados del estado.

 A través de  la Comisión de Embellecimiento y Fachadas, presidida por Freddy Romero, Vargas se mantiene limpia. Este domingo, se realizó una macro  jornada de limpieza en  la avenida Bicentenaria de Mare Abajo, la cual incluyó pintada de brocales, barrido manual, pintura de defensas centrales y laterales, desmalezamiento,  limpieza de las paredes perimetrales y con la ayuda de un payloader y una retroexcavadora se  realizó la remoción de  los desechos sólidos  que se encontraban a la orilla de la playa.

El gobernador en compañía del presidente de la Comisión de Embellecimiento Freddy Romero y del prefecto del estado Roybert Sojo realizaron un recorrido de supervisión en el cual aseguró “     hemos implementado un plan especial denominado “guerra contra la  contaminación sónica y ambiental”, debemos cuidar el ambiente y el sitio donde vivimos, como también cuidar el  tremendo trabajo que están haciendo los muchachos de la Granja Oasis, que salen a dar lo mejor de ellos de lunes a lunes en pro de un estado limpio.  Dios los bendiga”.

Por su parte Freddy Romero, hizo un llamado a la conciencia ciudadana “minimizaremos los focos de basura y escombros en las avenidas de la entidad. Aproximadamente se están recolectando 70  toneladas de basura diarios,  estamos realizando una guerra constante contra la contaminación ambiental, cuidemos más la belleza de nuestro estado y nuestro país”.

¡Dile  no a la contaminación sónica!

Freddy Romero y el prefecto Roybert Sojo, hicieron mención a la  medida que entró en vigencia el pasado viernes acerca de los ruidos molestos que se  producían en sectores como La Llanada, Puerto Viejo y el paseo La Marina. “No permitiremos más abusos en contra de los vecinos, que sufren de trastornos del sueños por culpa de tercero, eso trae consecuencias graves para el bienestar de la persona, quien no cumpla con la Ley se le  multará con 50 UT y la  retención del vehículo por 72 horas”, expresaron.

Este domingo  se desplegó un mega operativo de limpieza en toda la avenida de Mare Abajo

Este domingo se desplegó un mega operativo de limpieza en toda la avenida de Mare Abajo

Diariamente las plantas ornamentales son regadas

Diariamente las plantas ornamentales son regadas

Operativos diarios de  recolección de basura

Operativos diarios de recolección de basura

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.