brigada juvenil

La Brigada Juvenil de la Policía Municipal 7 años rescatando valores

Orlefrank Amaya- Ya han pasado 7 años de aquel  1 de julio del 2006, cuando fue fundada la Brigada Juvenil de la Policía Municipal con el fin de rescatar los valores y la conciencia de los jóvenes que incursionan en esta escuela.

juan salazarEl supervisor  de la brigada, Juan Salazar, afirma que “los jóvenes que hemos formado han sido de gran utilidad en la  creación de la nueva sociedad,  aquí los brigadistas salen a las calles con conciencia ciudadana, con entrenamiento que sirvan para un futuro”.

Los estudiantes de la Brigada Juvenil  tienen que tener como requisito fundamental para entrar a esta escuela de formación las ganas, tener  entre 6 a 14  años de edad y por supuesto deben de estar estudiando  primaria o secundaria.

Además de esto, los jóvenes deben asistir todos los días sábados a su entrenamiento de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Salazar señala que la brigada  juvenil acompaña al alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo, en todas las actividades  posibles y así como también prestan su colaboración en temporadas vacacionales.

Cabe destacar, que los jóvenes cuando culminan sus estudios en la Brigada pueden escalar posición en las escuelas de bomberos  y policiales del estado.

Templos de Vargas_04

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.