bolipuertos061112_002

“Mi Casa Bien Equipada” llega al puerto carabobeño para satisfacer necesidades de trabajadores portuarios

Puerto Cabello, 6 de noviembre de 2012 (Prensa Bolipuertos).- Desde este miércoles 7 y hasta el viernes 9 de noviembre, los trabajadores de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello, podrán adquirir los electrodomésticos que necesitan mediante una Jornada de “Mi Casa Bien Equipada”.

En las instalaciones del puerto turístico, el personal portuario tendrá la posibilidad de equipar sus hogares, con dignidad, a precios justos y muy por debajo del valor del mercado.

Al respecto, el director General del Puerto carabobeño, CA. Iván Pérez Ocariz, señaló que “este programa es resultado del compromiso del Gobierno Bolivariano y el trabajo constante de cada una de sus instituciones para asegurar, hoy y siempre, el Buen Vivir de todos los trabajadores”.

“Estamos coordinando las actividades junto al Banco de Venezuela, Suvinca y Abasto Bicentenario, para brindar la mayor comodidad a todos los que deseen comprar”, agregó Pérez Ocariz.

Además, indicó que para gozar de esta jornada, los trabajadores deberán tener el crédito pre-aprobado por el Banco de Venezuela, y presentar la planilla de solicitud de crédito debidamente llena, cédula de identidad y constancia de trabajo.

Cada trabajador puede consultar la pre-aprobación del crédito a través de la página web del Banco de Venezuela, y con esa misma entidad saber el monto que tienen disponible para la compra.

En la jornada estarán disponibles neveras, cocinas, lavadoras y aires acondicionados, que podrán ser cancelados de contado (a través de depósitos bancarios a las cuentas que se indicarán esos días), con tarjeta de débito o cédulas del Buen Vivir.

MPPTAA/BOLIPUERTOS/SE/NC

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.