Según decretos 9.258, 9.259 y 2.960 firmados por el Presidente, los cargos corresponden a viceministros de Prevención y Seguridad Ciudadana; del Sistema Integrado de Policía y de Política Interior y Seguridad Jurídica
Según decretos 9.258, 9.259 y 2.960 firmados por el Presidente, los cargos corresponden a viceministros de Prevención y Seguridad Ciudadana; del Sistema Integrado de Policía y de Política Interior y Seguridad Jurídica

Presidente Chávez designó a tres nuevos viceministros para Relaciones Interiores y Justicia (+Fotos)

Este miércoles entró en vigencia la designación de tres nuevos viceministros para la cartera de Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), luego de su publicación en la Gaceta Oficial número 40.044, del martes 6 de noviembre de 2012 y que circuló este miércoles.

El presidente de la República, Hugo Chávez, firmó los decretos 9.258, 9.259 y 2.960, mediante los cuales se designa a los viceministros de Prevención y Seguridad Ciudadana; del Sistema Integrado de Policía y de Política Interior y Seguridad Jurídica, respectivamente.


Prevención y Seguridad Ciudadana estará a cargo de Alejandro Constantino Keleris Bucarito

Así, el viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana estará a cargo de Alejandro Constantino Keleris Bucarito, quien sustituye en el cargo a Néstor Reverol, ahora ministro.

Keleris se desempeñaba como jefe del Comando Regional número 7 de la Guardia Nacional Bolivariana.


El viceministerio del Sistema Integrado de Policía estará a cargo de Luis Ramón Fernández Delgado

El viceministerio del Sistema Integrado de Policía estará a cargo de Luis Ramón Fernández Delgado, quien se ha venido desempeñando como director nacional de la Policía Nacional Bolivariana y pasa a sustituir en el cargo a Edgar Barrientos.

El presidente Chávez también designó a Leoncio Enrique Guerra Molina como viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, en sustitución de Edwin Rojas.

Guerra Molina se desempeñaba como director de Drogas del Ministerio Público.

Fuente/Agencias

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.