nicolasmaduro_041213_014

Presidente firmó decreto que regula los precios de los vehículos

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este martes el decreto 625, que regula los precios de los vehículos, a fin de equilibrar y sanear el mercado de vehículos y disminuir su costo.

“Listo el decreto para regular y fortalecer el mercado de vehículos, bajar los precios de carros ensamblados en Venezuela, de los importados y de los carros usados. Pero nos vamos a dar 24 horas para hacer unos ajustes, porque han llegado nuevas propuestas bien beneficiosas para la familia venezolana”, indicó el jefe de Estado venezolano, luego de sostener un reunión en el Palacio de Miraflores, en la que se disertó sobre este tema.

nicolasmaduro_041213_003

Sostuvo que el Gobierno Bolivariano está actuando con mucha claridad para que se avance en la producción, para que se coloque el precio justo del vehículo en la puerta, para distribuirlo a precios justos y venderlo y para aumentar la producción.

“Estamos estableciendo la prohibición de estar especulando con vehículos usados a precios superiores al de los vehículos nuevos. Tanto producidos aquí como importados”, señaló.

El jefe de Estado venezolano también anunció la alianza estratégica entre el Gobierno Bolivariano y la empresa Peugeot, con la cual se instalará una empresa ensambladora automotriz en nuestro país.

Por: Prensa Miraflores

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.