Presidente Nicolás Maduro crea Movimiento por la Paz y la Vida
Presidente Nicolás Maduro crea Movimiento por la Paz y la Vida

Presidente Nicolás Maduro crea Movimiento por la Paz y la Vida

Este sábado se funda en el estado Aragua el Movimiento por la Paz y la Vida, organización que agrupa a distintos actores del Estado involucrados en el tema de la seguridad.
La actividad es presidida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien destacó que se trata de que “entre todos hagamos renacer los valores de la vida y acabemos con la criminalidad y la violencia”.

En ese sentido, exhortó a los asistentes a enfocarse en el pensamiento consciente y el sentimiento necesario para construir una patria más segura, además de aportar sus ideas como ciudadanos y no como militantes de algún partido político.

Propuestas vía twitter

Maduro informó que el Movimiento por la Paz y la Vida recibirá a través de twitter las propuestas y los aportes que cualquier ciudadano quiera hacer en función de la paz, la seguridad y la tranquilad del pueblo.

Indicó que su cuenta personal @NicolasMaduro será el canal de recepción de las mismas.

Fuente/RNV

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.