Andres_Goncalves_gordo

Preso “El Gordo” por tirotear a joven en El Cojo

Pistolero pagó condena por homicidio en Coro

Prensa Secretaría de Seguridad Ciudadana Vargas.- A Franklin José Carrasquel Alonso (23), conocido como “El Gordo”, le pusieron los ganchos funcionarios adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Vargas, toda vez que se enfrentara a tiros contra la comisión que investigaba su presunta participación en otro tiroteo, donde resultó herido Rafael Camacaro (20).

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad, informó que en horas del mediodía “El Gordo” se presentó junto a su cónyuge y su hermano  William Carrasquel, alias “El Peluo” en la puerta de la vivienda de Camacaro, ubicada en el sector El Cojo de la parroquia Macuto, a quien sin mediar palabras le descargó su arma de fuego.

Huyeron a bordo de un taxi pirata, cuyo conductor al parecer es cómplice del trío de delincuentes.  Minutos más tarde de perpetrar el hecho, los funcionarios iniciaron las averiguaciones del caso y se trasladaron hasta el sector Las Flores de Punta de Mulatos, en La Guaira, en donde fueron recibidos a tiros.

Tras un fuerte enfrentamiento lograron detener a “El Gordo”, a quien le incautaron una pistola calibre 7.65.

Indicó Goncalves que el joven herido fue trasladado al Seguro Social de La Guaira, en donde se recupera de las heridas. Mientras, que a los hermanos Carrasquel los llevaron al retén de Macuto.

“El Gocho” pagó condena por homicidio y robo, salió del retén Judicial de Coro hace dos meses, señaló Goncalves, quien destacó que la acción policial estuvo enmarcada en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, para una Vargas segura. 

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.