unefa_230413_001

Rector de la Unefa: Designación de Calzadilla fortalecerá la gestión de las universidades de la Revolución

(Prensa / Unefa / martes 23 de abril de 2013).- En firme cumplimiento del mandato del Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez Frías, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de Fuerza Armada Nacional (Unefa), continúa su legado educativo; esta vez desde el estado Vargas, el General en Jefe Jesús Gregorio González González, Rector de la universidad otorgó 366 títulos de pregrado y postgrado, en el acto de grado celebrado en el Teatro “Profesor Alfredo Mariño” de la Universidad de la Armada Bolivariana.

Este grupo de unefistas de la promoción “Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías” egresan de las carreras de Ingeniería, Licenciatura y programas de postgrado en Gerencia.

El General González González destacó que la Unefa está y estará como siempre garantizando el derecho a la educación de calidad, y con la gratuidad con la que lo establece la Constitución venezolana y el Plan de la Nación, donde el Comandante Chávez dejara las líneas a seguir para consolidar la Revolución bolivariana.

“Para nosotros es de vital satisfacción seguir alimentando el capital de la patria con nuevos jóvenes, recurso humano productivo para la patria; nuestra universidad seguirá abierta al pueblo en todos los rincones del país” reiteró el Rector.

A propósito de la designación del nuevo Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Pedro Calzadilla, el General González González manifestó que es garantía de la ejecución de los planes que en materia de educación la Revolución viene realizando.

“Esta nueva fuerza que adquiere el gabinete ministerial del Presidente Maduro, derivará beneficios significativos para todo el sector universitario, no sólo para la Unefa sino para las demás universidades de la Revolución” aseveró el Rector de la Unefa.

(Redacción: Kharla García / Fotografía: Gregorio Ardila)

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.