szapata

Sobre las Verdades de Miguel

Puedo no estar de acuerdo con algunas notas o señalamientos de Miguel Salazar; pero, es el único analista político objetivo de Venezuela.

Desde hace 14 años suceden las cosas más extrañas en este país y los comentarios son diametralmente opuestos; los que hacen los chavistas y los que hacen los antichavistas.

Nadie comenta ningún nombramiento ni analiza ninguna medida. Muchos intelectuales parecen haber perdido en los saraos de la burguesía la “materia gris”, llegando al colmo de que Marcelino Bisbal afirma sin rubor que Globovisión “dejará de ser pluralista.”

Desde hace meses colocamos en nuestro portal todos los viernes la página de Miguel Salazar,así como también colocamos todos los domingos el semanario completo de Lopez Ulacio “La Razón. Puede que a algunos compatriotas les moleste eso. Aquí se han acostumbrado tanto los chavistas como los opositores a “solidaridades automáticas”. No exigen menos no piden más. En medio de los intersticios que deja toda polarización a ultranza se cuelan los oportunistas o corruptos; es sencillo ponerse el disfraz de opositor o de chavista.

En el pasado he criticado –con mi estilo- algunos comentarios de Miguel Salazar y no excluyo que en el futuro lo vuelva hacer, pero eso no varía ni variará el interés de darle la mayor difusión posible en Vargas a sus opiniones.

Aprecio su forma de manejarse que puede no gustar a los dos bandos en pugna; pero, gracias a su existencia, la política se eleva los viernes.

Santos García Zapata

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.