space_201212_001

SPACE celebra la llegada de 2013 con su Especial Fin de año salvaje: Asesinos seriales

Para cerrar un año cargado de acción y emociones fuertes -y anticipar un 2013 similar-, el canal presentará en diciembre un ciclo en el que la sangre, los crímenes y las motivaciones más retorcidas darán fe de la oscuridad que puede albergar el espíritu humano. Dos jornadas para quedarse prendado al televisor, a la espera de la captura de cada uno de los criminales.

SPACE despide el año con un catálogo cruel de asesinos seriales. Psicópatas muy meticulosos, desde el que obliga a sus presas a ser partícipes de un juego macabro hasta el que deja poemas junto a sus víctimas. Dos días con las mejores películas de criminales que siguen un patrón y son casi imposibles de atrapar. Especial Fin de año salvaje: Asesinos seriales, en pantalla desde el lunes 31 de diciembre a partir de las 3.15p.m.

El ciclo incluirá el estreno de Las dos caras de la ley, film que une –una vez más- a dos grandes de Hollywood: Robert De Niro y Al Pacino como dos policías tras un asesino serial. Pero eso no es todo, pues al raid criminal se unen Jigsaw y sus planes retorcidos en Saw III y Saw IV; Kevin Costner y su costado más perverso en Mr. Brooks y muchas películas más, como 88 minutos, D-Tox, Obsesión: La marca del asesino, El frente y El silencio de los inocentes. Un fin de año salvaje, con miedo y suspenso al por mayor.

El lunes 31 de diciembre a partir de las 3.15p.m. iniciamos este febril y oscuro recorrido con Kevin Costner (protagonista de la inminente miniserie Hatfields & McCoys que el canal estrenará en enero) estelarizando Mr. Brooks, donde aparece convertido en el criminal conocido como el “asesino de la huella pulgar”. Atrapante thriller psicológico que además cuenta con la actuación de Demi Moore. Repite ese mismo día a las 9.30p.m.

space_201212_002

Más tarde, a las 5.30pm. llegará El frente (The Front), la historia de una fiscal (Andie MacDowell) que le encarga a un detective la reapertura del caso del asesino serial conocido como “el estrangulador de Boston”.

A continuación, en D-Tox, Sylvester Stallone interpreta a un agente del FBI que sigue los pasos de una mente criminal que ya eliminó a nueve policías. Cuando su novia se convierte en el próximo blanco, él se refugia en el alcohol y es internado en una clínica, donde todos los pacientes comienzan a morir. A las 7.30p.m.

A las 11.50p.m. llega todo el pánico de Saw IV. Cuarta entrega de la saga, aún más sangrienta y brutal que sus predecesoras. Ahora le ha llegado el turno al Comandante Rigg, el único al que el maniático Jigsaw no ha tocado.

Con un pie ya en 2013, el martes 1 de enero a la 1.30am. regresa el maratón de mutilaciones con Saw III. Jigsaw está a punto de morir y su única esperanza es una reconocida médica. Pero él no quiere una atención tradicional, por lo que implicará a la doctora en su juego retorcido. Repite a las 11.30p.m.

space_201212_003

A las 3.30am. continuaremos con Obsesión: la marca del asesino (Method), una historia que demuestra que la belleza también puede ser un arma mortal. Elizabeth Hurley es una célebre actriz hollywoodense que debe interpretar en un filme a una asesina serial norteamericana de principios del siglo XX. Todo bien hasta ahí para su carrera, el problema se genera cuando confunde la realidad con la ficción y sus compañeros del set comienzan a desaparecer. Repite ese mismo día a las 5.30pm.

Luego de un pequeño receso, el ciclo regresa al ruedo con una nueva emisión de D-Tox, con Sylvester Stallone, a las 3.30pm.

El grandioso Al Pacino tendrá poco más de una hora para evitar un asesinato, el suyo, tras recibir un siniestro aviso informándole del plazo con el que cuenta para descubrir quién quiere acabar con su vida. La lista de sospechosos es larga y los minutos pasan rápido. 88 Minutos (88 Minutes) llegará a la pantalla a partir de las 7.20p.m.

La jornada continúa más horrorosa que nunca con el estreno de Las dos caras de la ley (Righteous Kill) a las 9.30p.m. El dueto explosivo conformado por Al Pacino y Robert De Niro nos trae a dos detectives que le seguirán la huella a un peculiar asesino en serie que deja poemas en la escena del crimen. Además, la cinta cuenta con la participación de 50 Cent y John Leguizamo.

Para ponerle punto final al especial, ya en la madrugada del miércoles 2, se hará presente un magistral ejercicio de suspenso psicológico con toques de terror, que arrasó en la taquilla y ganó cuatro Oscar®. A la 1.30a.m. El silencio de los inocentes (The Silence of the Lambs) demostrará por qué Anthony Hopkins y Jodie Foster representan una de las duplas más inolvidables del cine. Un asesino secuestra y ultima a jóvenes mujeres, y ahora ha capturado a la hija del gobernador. El FBI no tiene pistas y su única esperanza es que una novata oficial (Jodie Foster) logre establecer un vínculo con el brillante psiquiatra Aníbal Lecter (Hopkins), preso por canibalismo.

SPACE despedirá el año con un catálogo cruel de mentes desquiciadas. Vive (o sufre) el Especial Fin de año salvaje: Asesinos seriales, incluyendo el estreno de Las dos caras de la ley. A partir del lunes 31 de diciembre desde las 3.15p.m.

Agenda Especial Fin de año salvaje: Asesinos seriales

Lunes 31 de diciembre

Mr. Brooks: 3.15p.m.

El frente (The Front): 5.30pm.

D-Tox: 7.30p.m

Mr. Brooks: 9.30p.m

Saw IV: 11.50p.m.

Martes 1 de enero

Saw III: 1.30am.

Obsesión: la marca del asesino (Method): 3.30am.

D-Tox: 3.30pm.

Obsesión: la marca del asesino (Method): 5.30pm.

88 Minutos (88 Minutes): 7.20p.m.

Las dos caras de la ley (Righteous Kill): 9.30p.m.

Saw III: 11.30p.m.

Miércoles 2 de enero

El silencio de los inocentes (The Silence of the Lambs): 1.30a.m.

Página web: www.canalspace.tv
Twitter: http://twitter.com/canalspace
Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace
Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv
Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital y 182 de Intercable HD

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.