Taquilla Externa corpoelec

Taquilla externa de Corpoelec en La Guaira trabajará durante festividades de carnaval

Atención al Público será sábado, lunes y martes de 8:00 am a 1:00 pm

            La Guaira, 07/02/2013 – (Prensa Corpoelec).- Los usuarios y usuarias del servicio eléctrico podrán cancelar sus recibos de luz durante las festividades carnestolendas dirigiéndose a la Taquilla Externa de Corpoelec – Empresa Eléctrica Socialista – ubicada en la parroquia La Guaira.

            El punto de pago programó la atención al público los días sábado 09, lunes 11 y martes 12 de febrero, en horario corrido desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm, recibiendo pagos por concepto de energía y aseo urbano, bajo las modalidades de tarjetas, cheques y efectivo.

            Corpoelec además recuerda a la colectividad, que cuentan con la opción de banca en línea para quienes deseen afiliar la cuenta contrato del servicio con la entidad financiera de preferencia. Así mismo, la Corporación dispone de la página www.corpoelec.gob.ve para efectuar también pagos de manera más rápida, cómoda y segura. //RO. 

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.