0800 Salud YA entregó medicamentos en Carlos Soublette

Alejandra Istúriz-. Este sábado se realizó el despliegue de 0800 Salud YA en el sector Monterey, en Carlos Soublette donde se entregaron 49 tratamientos médicos para diversas enfermedades.

En la actividad estuvieron presentes el G/J Jorge Luis García Carneiro, el alcalde José Alejandro Terán, la primera combatiente María Del Valle de García junto con el equipo de doctores de 0800 salud YA y Misión Barrio Adentro.

García Carneiro afirmó que “en las 11 parroquias del estado se hizo entrega de 1.274 medicamentos”. Además explicó la nueva modalidad para atender la solicitud de medicinas a través de QR del Carnet de la patria.

Agregó que “a pesar de las dificultades que está enfrentado el país, buscamos la solución para cumplir con un pueblo que está sufriendo las penurias de una guerra económica, pero seguiremos dando la batalla, para que Venezuela salga adelante”.

También realizaron un recorrido casa por casa para evaluar los casos de los adultos mayores que necesitan algún tipo de ayuda médica.

Categorías Salud