Alcaldía de Vargas desarrolla operativo de actualización tributaria en posadas de Galipán

La Superintendencia de Administración Tributaria Vargas (Sumat) y la Dirección de Turismo de la Alcaldía del Municipio Vargas iniciaron este miércoles 11 de julio, un operativo de formalización y actualización tributaria y turística en las posadas ubicadas en Galipán.

Así lo dio a conocer Marcos Meléndez, Superintendente Municipal Tributario de Vargas, quien destacó  que  los prestadores de servicio turistico en la zona de Galipan “están formalizando las licencias correspondientes a las actividades económicas, expendio de bebidas alcohólicas, con este operativo que tiene como propósito el de acercar los servicios a quienes lo requieren. En este caso facilitar al prestador de servicio que desea cumplir con sus deberes formales sin tener que trasladarse hasta la sede del Sumat en Macuto, si no que nosotros estamos desplegando la taquilla única hacia esta área”.

Melendez acotó que, además, los prestadores de servicio turistico de Galipán están participando en la conformación de un Consejo de Turismo, que los agrupa y permita acciones en cnjunto en beneficio  de los posaderos.

De igual manera, comentó que Williams Hernández, Director de Turismo del Municipio está al frente del operativo, apoyado por  el equipo de Sumat.

 

Categorías Vargas