45 mil conductores fueron censados en el estado Vargas

Catia la Mar, 06 Ago. AVN. Cerca de 45 mil conductores fueron registrado en el Censo de Transportistas y Vehículos particulares que se realizó en doce puntos del estado Vargas desde el pasado viernes 3 de agosto y que culminó en horas de la noche de este domingo 5 de agosto.

La información fue dada a conocer por el mandatario regional, Jorge Luis García Carneiro luego de ejecutar una supervisión por los puntos dispuestos en jefaturas civiles y plazas Bolívar de la entidad varguense.

“Estuvimos activos los tres días acompañando toda la actividad entre viernes y sábado apenas superábamos los 18 mil inscritos, sin embargo el domingo ha sido bastante productivo en participación y superamos las 45 mil, a pesar de que son cifras preliminares”, recalcó.

La jornada sabatina contó con la presencia del ministro del Transporte, Hipólito Abreu quien catalogó como exitosa la jornada que se realizó en todo el país.

Carneiro apuntó que en el estado Vargas el parque automotor está por el orden de los 60 mil vehículos. “Las personas que no censaron en esta oportunidad es porque no creen en la revolución, pero luego ellos verán las consecuencias”, acotó.

Categorías Vargas