Héctor Sulbaran: No más muertes de niñas y adolescentes por abuso sexual

***Tras los últimos casos de feminisidio ocurrido en Mérida, se deben encender todas las alarmas  El día 6 de enero en la ciudad de Mérida desaparecieron una niña y una adolescente en diferentes circunstancias, dónde el resultado final fue el mismo, ambas aparecieron violadas y …

Seguir Leyendo…Héctor Sulbaran: No más muertes de niñas y adolescentes por abuso sexual

C. C. SAMBIL: Vídeo confirma que suicida lanzo a su hija al vacío y luego lo hizo él

Ambos murieron en el sitio. Extraoficialmente se conoció que el padre de la niña se había separado de su esposa y amenazó con quitarse la vida en varias oportunidades Un hombre y una niña de cuatro años de edad fallecieron en el centro comercial Sambil, …

Seguir Leyendo…C. C. SAMBIL: Vídeo confirma que suicida lanzo a su hija al vacío y luego lo hizo él

Se quedó dormido y chocó su camioneta contra señalización del Aeropuerto

Un aparatoso choque tuvo Rafael Hernández (34) , quien resultó ileso al impactar la camioneta que conducía marca Ford, color gris, modelo F-150, contra la señalización del aeropuerto, derribándola por completo. El hecho ocurrió el martes a las 8 :00 am en la vía interna …

Seguir Leyendo…Se quedó dormido y chocó su camioneta contra señalización del Aeropuerto

Detenidos 6 hombres en Maracaibo por comercializar falsas bebidas de Coca Cola

Zurima Vásquez Contrapunto No hay mayores detalles acerca de los productos que empleaban estos sujetos para rellenar las botellas. Según reporta el periodista de sucesos, Román Camacho, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a 6 hombres quienes se dedicaban a adulterar refrescos. El hecho ocurrió en Maracaibo, estado Zulia, donde …

Seguir Leyendo…Detenidos 6 hombres en Maracaibo por comercializar falsas bebidas de Coca Cola

Motochoro es detenido por robo en Playa Grande

Notivargas.- El hombre, sometía a sus víctimas en el sector Playa Grande, parroquia Urimare, estado Vargas, y mediante la fuerza física, golpeaba a sus víctimas, principalmente mujeres, para posteriormente despojarlas de sus pertenencias. Mediante diversas investigaciones efectuadas, funcionarios de la Subdelegación La Guaira se logró …

Seguir Leyendo…Motochoro es detenido por robo en Playa Grande

Encuentran calcinado cadáver del General Ruiz Zerpa desaparecido desde el 9 de octubre

El cadáver calcinado del general retirado del Ejército Manuel Ruíz Zerpa fue encontrado en Calabozo, estado Guárico, este sábado. El general retirado estaba desaparecido desde el pasado 9 de octubre. La información suministró el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GAES) en el …

Seguir Leyendo…Encuentran calcinado cadáver del General Ruiz Zerpa desaparecido desde el 9 de octubre

Contralor General solicita el bloqueo de cuentas de Guaidó y otras personas por apropiación de Citgo

El contralor general de República, Elvis Amoroso, solicitó este viernes ante la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), la aplicación de medidas preventivas y bloqueo de cuentas de Juan Guaidó, un grupo de diputados de la Asamblea Nacional (AN) en desacato y otras personas …

Seguir Leyendo…Contralor General solicita el bloqueo de cuentas de Guaidó y otras personas por apropiación de Citgo

Capturada mujer por estafa con venta de divisas en Caracas

Notivargas.La aprehensión de la estafadora se llevó a cabo en el centro comercial Chacaito, municipio Chacao, estado Miranda por funcionarios de la División Contra los Delitos Informáticos. Mediante múltiples denuncias recibidas, los funcionarios de esta división realizaron las trazas bancarias y telefónicas correspondientes, pudiendo conocerse …

Seguir Leyendo…Capturada mujer por estafa con venta de divisas en Caracas