Preparativos para los Juegos Bolivarianos de Playa Vargas 2019

Prensa.- Como parte de los preparativos para los venideros Juegos Bolivarianos de Playa Vargas 2019, se llevó a cabo una reunión en el Salón Francisco “Morochito” Rodríguez del Instituto Nacional de Deporte (IND), encabezada por el Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

Durante este encuentro se contó además con la participación del presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV) Eduardo Álvarez, el Procurador y Director General del Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos de Playa Vargas 2019, Pedro Rodríguez, quien asistió en representación del Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro.

Esta reunión, fue propicia para hacer mención de los preparativos de los Juegos Bolivarianos Valles del Tuy 2021, para los que desde ya se prepara la Gobernación de Miranda. En este sentido, los Juegos Bolivarianos de Playa Vargas 2019 y los Juegos Bolivarianos Valles del Tuy 2021 son los eventos del calendario olímpico venezolano más importantes, debido a la participación de diferentes países y el impacto social que tendrá para el país.

El comité organizador, hizo referencia a algunos detalles que deben afinarse ya que se espera la visita próxima, de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO). “Para esta visita esperamos inaugurar la sede administrativa de los Juegos, que tendrá lugar en la Plaza Bolívar-Chávez, a su vez trabajamos en la rehabilitación de la sede operativa, ubicada frente al Coliseo Hugo Chávez, en Camurí Chico”, anunció el Procurador Pedro Rodríguez.

Resaltó que, para los Juegos Bolivarianos de Playa Vargas 2019, los avances de la organización sobrepasan los detalles logísticos, financieros y de infraestructura, “ya nuestros médicos y voluntariado avanzan en la capacitación y adiestramiento, para seguir demostrado al mundo que Venezuela promueve desde todos sus escenarios, el deporte, la paz y la seguridad, desde Vargas estamos preparados a demostrar, una vez más, que la Revolución es sinónimo de eficiencia y eficacia, por lo que estamos dispuestos a generar la confianza y el éxito en la realización de estos juegos”, resaltó Rodríguez.

Categorías Deportes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.