Venezuela se prepara para los Bolivarianos de Playa “Vargas 2019”

NotiVargas.- Vargas y toda Venezuela se alista, para los venideros Juegos Bolivarianos de Playa “Vargas 2019”. El Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, el Comité Olímpico Venezolano (COV), el Comité de Deportes Bolivarianos (ODEBO) y la Gobernación Bolivariana del estado Vargas afinan detalles para lo que será esta gran gala deportiva.

Los IV Juegos Bolivarianos de Playa “VARGAS 2019”, tiene previsto realizarse del 22 al 30 de noviembre en Vargas – Venezuela, donde nuestra ciudad se vestirá de fiesta para recibir a todas las delegaciones participantes.

Para la fecha, el Comité Organizador realiza grandes esfuerzos para garantizar la hospitalidad y las mejores atenciones a todos los miembros de la Familia ODEBO que asistirán a este evento y en especial a cada uno de los atletas.

En este sentido se avanza en la capacitación y adiestramiento del personal voluntariado y médicos. Más de 200 voluntariados son capacitados en el trabajo logístico a fin de recibir a más de mil 200 atletas, representantes de 14 países que participarán en la justa playera que tendrá como centro principal al Coliseode Arena Hugo Rafael Chávez, ubicado en Caraballeda.

Categorías Deportes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.