Crónicas del Futuro // Un poco de racionalidad y futurología

(En la IV República hice muchos ejercicios con Crónicas del Futuro)

El mismo criterio jurídico para darle legitimidad a lo que hizo Juan Guaido al no reconocer las elecciones presidenciales donde no participo la mayoría de la oposición será usado para desconocer las elecciones de los Alcaldes, Concejales y Diputados a los Consejos Legislativos.

Los gobernadores estarán en “pico de zamuro”, habrá en el futuro muchas manifestaciones masivas en todos los estados exigiendo nuevas autoridades y renuncia de los gobernadores.

Los FISCALES DEL MINISTERIO PUBLICO abrirán expedientes contra los líderes chavistas y funcionarios públicos, los CONTRALORES estatales abrirán expedientes a todos los funcionarios en los últimos 20 años. El SEBIN, CICPC abrirán expedientes contra funcionarios públicos, cada uno de los jefes de las distintas dependencias como prueba de lealtad al nuevo gobierno serán muy acuciosos, drásticos e implacables.

El 98 % de los medios de comunicación del estado Vargas serán implacables en ACUSAR a los funcionarios chavistas y ex funcionarios. Azuzaran al pueblo contra los funcionarios y ex funcionarios.

HABRÁ REACOMODOS ECONÓMICOS, muchas importantes actividades mercantiles de Vargas cuyos dueños serán sometidas al escarnio público, algunas empresas serán recuperadas por sus anteriores dueños, otras serán saboteadas.

Utilizaran en esta retaliación, venganza a los medios de comunicación (dueños de medios, periodistas, locutores) y a los nuevos funcionarios públicos.

(Mañana escribiré si sigue Nicolás Maduro que sucederá en el futuro)

Categorías Opinión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.