Fundación del Niño brinda atención en hospitales

PRENSA FRNSVARGAS (26.02.19).- Mariangela Quilarque.  Este martes la Primera Combatiente y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Vargas (Frnsv) María de García, realizó un recorrido por el Periférico de Pariata en donde se encontraban recluidos un promedio de 26 niños y niñas.

García aprovechó el momento para mantener un encuentro con la directora del centro Rumaria Miranda y la secretaria sectorial de salud Mirna Gonzalez, quienes supervisaron el control del hospital además de coordinar nuevos proyectos de atención.

Durante el recorrido con el apoyo de la coordinación sectorial de salud del estado, se prestó ayuda con dotaciones de pañales, teteros y medicinas a los niños y niñas internados en la emergencia pediátrica.

Enfatizó que los despliegues por los centros de salud del estado se realizaran todos los martes con el apoyo de la gobernación y la coordinación de salud del estado, para prestar apoyo a los niños, niñas y adolescentes además de las madres y representantes que más requieran mayor ayuda. 

«Seguimos llevándole a nuestro pueblo todos los beneficios de la revolución, porque estamos preocupados y ocupados por brindarle una mano amiga» dijo. NP

Categorías Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.