Embajada Palestina entrega insumos médicos y medicamentos al Materno

FRNSVARGAS (20.03.19) Mariangela Quilarque.- Este martes la Primera Combatiente y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Vargas (Frnsv), María de García y la doctora y directora del Hospital Materno Infantil de Macuto «Ana Teresa de Jesús Ponce” Luz Stella Antolinez, recibieron un donativo en material quirúrgico y medicamentos por parte de la Embajada Palestina.

Durante la entrega, García agradeció a la embajadora Linda Ali Soobeth por su compromiso hacia este centro de salud y al pueblo de Vargas «en nombre de la Gobernación de Vargas y FRNSV, les agradezco por este donativo, gracias por brindar una mano amiga».

La entrega se realizó en el marco de la «misión médico» que vienen realizando la Embajada Palestina, en donde dieron entrega de alrededor de 3.000 unidades de equipo quirúrgico, entre jeringas, gasas, compresas quirúrgicas, anestesia y otros materiales quirúrgicos descartables.

La directora del centro agradeció también a la embajada y a Linda Allí, quien asegura se encuentra sumamente comprometida con el Hospital Materno Infantil de Macuto.

Entrega de pañales

La primera combatiente aprovechó la ocasión de realizar su visita semanal por los hospitales del estado en el Hospital Materno Infantil de Macuto «Ana Teresa de Jesús Ponce” donde dio entre en compañía de la prefecta Elvica Lopez y la directora de Inmujer Olga Farías, de pañales para recién nacidos a las 20 gestantes que se encontraban internadas. NP

Fotografía: Jonathan Silva 

Categorías Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.