Balance positivo con total normalidad se encuentran las calles del estado Vargas

Prensa Gobernación.- Ilyani Hernández.- El Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro junto al Secretario de Gobierno José Manuel Suárez y todo su equipo informó que las calles del Litoral Central se encuentran en total normalidad a pesar de la nueva arremetida al Sistema Eléctrico Nacional.

“Seguimos trabajando para nuestro pueblo, hemos activado planes especiales para la distribución de agua en las zonas más vulnerables, nuestros hospitales se encuentran cien por ciento operativos para atender cualquier emergencia, los cuerpos de seguridad están en las calles para el resguardo de todas las personas que realizan sus actividades cotidianas y para contrarrestar cualquier foco de violencia que se pueda presentar” destacó la primera autoridad del estado.

Asegura que esto se debe a la eficiente gestión que se ha desarrollado en la adecuación de los centros hospitalarios con instalaciones óptimas, dotación de equipos médicos y medicamentos, plantas eléctricas, bombas de agua y todo el personal capacitado para la atención integral.

“El Aeropuerto Internacional de Maiquetía y el Puerto de La Guaira trabajan con total normalidad, el transporte público está activo para las personas que decidan salir hacer sus diligencias. Vamos a seguir trabajando junto a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los cuerpos de Seguridad del estado para seguir garantizando la normalidad en nuestra entidad. Mientras nosotros cumplimos funciones de Gobierno otros creen y se empeñan que por la vía de la violencia van tomar el poder político de nuestro país, han visto la respuesta de un pueblo que seguirá defendiendo su Patria por encima de cualquier acto terrorista” aseveró la máxima autoridad del estado.

Agradeció al pueblo por su nivel de conciencia y los llamo a seguir confiando en sus gobernantes que jamás los abandonarán ante ningún acto criminal orquestado por la derecha fascista encabezada por Juan Guaidó y el Imperio Norteamericano.

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.