Presidente Maduro anuncia plan de carga para combatir guerra eléctrica

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció que será implementado un plan, durante 30 días, de administración de carga para combatir la guerra eléctrica de la que es víctima el pueblo venezolano.

“Estamos concentrados en reponer, recuperar y reconstruir todo lo que se ha dañado con estos golpes eléctricos y restituir de manera paulatina, en un régimen auto administrado de carga, el servicio al pueblo” manifestó el Presidente.

El plan contempla un equilibrio de generación, el aseguramiento de los procesos de transmisión y los procesos de servicio, así como también la moderación en el consumo de energía a lo largo y ancho del país, además de garantizar el servicio de agua potable.

Desde el Puesto de Comando Presidencial de Miraflores, Nicolás Maduro agradeció a los trabajadores honestos y patriotas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), por su esfuerzo permanente para llevar un servicio tan vital a la población.

En esa línea, exhortó a la clase obrera de Corpoelec, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo todo de Venezuela a afinar los métodos de seguridad de las instalaciones de los servicios públicos.

“Estamos enfrentando a unos monstruos que quieren destruir a Venezuela, tratar de llevarla a la violencia, tratando de generar guarimba, quema y muerte. ¡Hay que decirle no a la violencia!” sentenció.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero    Foto: Prensa Presidencial/Efrain Gonzalez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.