FAES lleva agua al pueblo

Enmarcado en el Plan de Distribución de Agua emanado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro y comandado por el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz Mayor General Néstor Reverol efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desplegaron diversos operativos en las entidades del país.

Más de cien cisternas fueron desplegadas en los estados Distrito Capital, Aragua, Lara, Miranda, Guárico, Táchira y Zulia con la finalidad de apoyar al pueblo venezolano que se ha visto afectado por la falta del vital líquido debido al ataque eléctrico perpetrado en los últimos días.

Aproximadamente unos 30 mil familias fueron beneficiadas por esta labor social del FAES, donde no solo llevaron cisternas sino que en algunas casos desde sus comandos llenaban los recipientes de los vecinos para continuar apoyando.

Esta acción demuestra que el FAES trabaja de la mano con el Pueblo Venezolano para el mejoramiento y aprovechamiento del vital líquido. Vecinos de la comunidad manifestaron su agradecimiento a este cuerpo policial, «así es que necesitamos que funcione el FAES, echándole bolas con el pueblo» fueron parte de las palabras expresadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.