Gobernador participo en Conferencias y foros en la Expo Feria Portuaria

El engranaje productivo que ha desarrollado el Gobernador Jorge Luis García Carneiro en La Guaira ha garantizado el éxito de su gestión

Prensa Gobernación.- Ilyani Hernández.- Como parte de la I Expo Feria Internacional Portuaria 2019 el G/J Jorge Luis García Carneiro participó en el ciclo de conferencias y foros enfocado en el desarrollo económico del estado Bolivariano La guaira.

“El Presidente Hugo Chávez siempre decía que rompiéramos paradigmas pero que teníamos crear gobernaciones productivas, no podíamos ser conformistas que no podíamos estar amarrados a un situado que nos cortaba las alas, el progreso del estado está ahí” a su vez destacó que se esta estrategia buscaba posibilidades y crecimiento para la región.

Más de 20 empresas de diferente índole han sido creadas para el desarrollo de un estado en todos los ámbitos que demandaba un pueblo que pedía a gritos un cambio radical en el estado que les permitiera elevar su calidad de vida.

“Nos asesoramos con el Instituto de Geología y Minería para que nos informara con que contábamos en el estado. Tenemos canteras donde aprovechamos todos los materiales para la construcción, seguros, maquinaria, todo con un fin independizarnos de Caracas y crear ingresos propios para atender las necesidades del pueblo guaireño” aseveró el Gobernador.

“La Guaira es un estado ejemplo para el país. Nosotros debemos aprender de todas las dificultades por las que estamos pasando, estamos siendo atacados por un imperio criminal que nos ha permitido avanzar en el proceso de emancipación, nuestra capacidad de crecer como pueblo, debemos crear sistemas alternativos de producción para prever cualquier ataque. El pueblo debe seguir en la calle para seguir demostrando que estamos dispuestos a seguir defendiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, debemos demostrar que los venezolanos nos crecemos en la adversidad y somos capaces de salir adelante por nuestros propios medios” informó el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.