Pueblo de Vargas respalda al presidente Nicolás Maduro (+ fotos)

Prensa Gobernación del estado Vargas. – El pueblo de Vargas se sumó a la movilización que se realizó este sábado en Caracas para apoyar al presidente, Nicolás Maduro Moros, y los trabajadores de Corpoelec, además de rechazar contundentemente la injerencia del Gobierno de los Estados Unidos en Venezuela.

El pueblo estuvo acompañado del primer mandatario, Jorge Luis García Carneiro, quien aseguró que el “pueblo de Venezuela está preparado para dar la batalla… No permitiremos una intervención militar en nuestra tierra. Somos independiente y podemos tomar nuestras propias decisiones” aseveró el gobernador.

Durante el recorrido, también responsabilizó a la oposición venezolana de querer “solicitar una intervención en Venezuela, pero están equivocados… Aquí están las fuerzas revolucionarias más fuerte y sólida que nunca” a su vez destacó que el “único responsable de las fallas de los servicios público es el gobierno de Trump” acotó.

Finalmente dijo que el pueblo se mantendrá organizado por que “conoce sus leyes, y está apoyando al presidente de la república, Nicolás Maduro “afirmó Jorge Luis García Carneiro.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.