Hasta el último rincón de Vargas es atendido con jornadas integrales

Prensa Gobernación.- Ilyani Hernández.- El Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro y la Primera Combatiente María de García en compañía del alcalde José Alejandro Terán encabezaron la actividad en el sector la Esperanza I de la parroquia Carayaca, donde los guaireños recibieron atención medico integral tales como odontología, vacunación, medicina general, pediatría, oftalmología y la entrega de medicamentos totalmente gratis.

“Fueron abordados 18 sectores que había sido invisibilizados durante la cuarta república. Estamos atendiendo progresivamente sus necesidades y con la articulación de las comunas e Hidrocapital hemos suministrado el agua potable por tubería” informó la primera autoridad del estado durante el evento donde también se desarrollaron actividades culturales y recreativas.

En la jornada social humanitaria también estaba presente la Fundación regional Niño Simón, uniendo esfuerzos para atender al pueblo de forma integral con la feria agrícola, La Ruta de la Sardina con la presencia del Viceministro Juan Laya, el servicio de las clínicas móviles, renovación de licencias y certificados médicos, una exhibición de la Armada para incentivar al proceso de formación de la juventud en la Academia Militar, venta de gas doméstico, asistencia jurídica y protección social del niño, niña y adolescente.

“Aquí nace la jornada humanitaria donde el gobierno se une para fortalecer estas necesidades, la hemos llamado Una Estrella de Mar en La Guaira. Quiero felicitar a las Fuerzas Armadas que ha mantenido un apoyo constante a la comunidad, la unión Cívico-Militar se fortalece” dijo el mandatario regional.

Las misiones sociales también estuvieron presentes y el Frente Preventivo del Ministerio de Interior, Justicia y Paz para el desarrollo de actividades deportivas que van a incentivar el sano esparcimiento de la juventud en las instituciones educativas, todos como un solo gobierno articulados con el fin de garantizar el buen vivir.

Rehabilitarán ambulatorio de Las Salinas

El pueblo de Las Salinas también recibió una jornada médico asistencial integral donde las autoridades asistieron para hacer el diagnostico de las necesidades de sus habitantes.

“Vamos a rehabilitar estas instalaciones, vamos adecuar todos sus espacios para garantizar que la gente de forma digna y con profesionales capacitados que hagan vida en el sector puedan atender cualquier emergencia” destacó el Gobernador.

Asignaron unidades de transporte para que atiendan la ruta y sus habitantes puedan trasladarse todos los días de forma rápida y segura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.