Juramentado el equipo político del PSUV en Vargas

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, juramentó al equipo político de la tolda roja en el estado Vargas.

Desde la Plaza Bolívar Chávez de La Guaira, Cabello destacó la fortaleza del pueblo de Vargas ante las pretensiones  desestabilizadoras de la derecha venezolana.

Afirmó que el pueblo se ha mantenido de pie en esta lucha contra el imperio más poderoso del mundo de todos los tiempos, “gobernado por los locos más locos”.

El dirigente nacional, manifestó que los trabajadores, hombres, mujeres, juventud y personas con discapacidad que están asumiendo estos cargos son el nuevo liderazgo al calor de una Revolución. “No son liderazgo al calor de élites y de una carpetica desde Caracas”, agregó.

Asimismo, expresó que quienes hoy asumen la responsabilidad, se parecen al pueblo, son pueblo y mientras se parezca más al pueblo, son más chavistas, revolucionarios, socialistas y bolivarianos.

Finalmente, Cabello pidió a el equipo político estadal el máximo compromiso y dedicación para el cumplimiento de las tareas que se asignen con el objeto de mantener la paz y seguir consolidando la Revolución Bolivariana.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.