En Vargas feligresía acude con sus propias palmas para celebrar Domingo de Ramos

Con diversas plantas de ornamento los feligreses varguenses se dieron cita en los distintos templos para celebrar el inicio de la Semana Santa, con la tradicional misa del Domingo de Ramos. La falta de palmas, motivado a la venta en dólares de las mismas, no fue motivo para que los fieles cumplieran con una de las celebraciones más importantes para la iglesia católica.

Javier Giraldo, párroco de Inmaculado Corazón de María, estuvo a cargo de la misa en el sector 10 de Marzo, cumpliendo con la acostumbrada bendición de las palmas. En su discurso, pidió a los fieles renovar su fe y mantener la esperanza ante los tiempos adversos que se viven en el país.

Foto: @mlucena15

“Con esta celebración de inicio de Semana Santa, (que) Dios entre en nuestros corazones y podamos hacer valer ese mandamiento de amar los unos a los otros.Tenemos que sentir en nuestro tiempo que la esperanza que Dios viene a traer al mundo es posible, que es posible tener un mundo diferente. Dejemos que tenga efecto en nosotros”, dijo el párroco.

Para esta Semana Santa la feligresía varguense se prepara para acudir a las distintas celebraciones que tendrán lugar en los templos y comunidades, entre ellos el tradicional Vía Crucis, la procesión, la veneración de El Nazareno, la visita de los 7 Templos, entre otras.

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.