Metro de Caracas activó Ruta Playera hasta balneario Camurí Chico

Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Sistema Metro de Caracas activó para el disfrute de los temporadistas en esta Semana Santa 2019 la Ruta Playera en Metrobús desde la estación La Paz hasta el balneario Camurí Chico, ubicado en el estado Vargas.

Asi lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter @Metro_Caracas detallando que las rutas estarán operativas entre las 6 de la mañana y las 10 de la mañana desde la estación La Paz, con retorno a las 4 de la tarde y 8 de la noche.

Precisó el Metro de Caracas que estarán disponibles 20 unidades para el traslado de los temporadistas y el costo del pasaje es de 220 bolívares fuertes.

Asimismo disponen de una Ruta especial para los feligreses que visitan los 7 templos de la Ciudad Capital Caracas durante la Semana Mayor.

¡Entérate! Durante esta #SemanaSanta2019 el #MetroDeCaracas pondrá al servicio del pueblo una Ruta Playera de #Metrobús desde la estación La Paz hasta Camurí Chico
¡No te lo pierdas! #GranMisionTransporteVenezuela #15Abril @NicolasMaduro @tupamarohipolit@cevegon pic.twitter.com/Lh3hEO1kHR 

— Metro de Caracas (@metro_caracas) 15 de abril de 2019

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.