Semana Santa Segura 2019 en Vargas

3.600 funcionarios de seguridad activos en todo el estado Vargas para garantizar resguardo de temporadistas

Prensa Gobernación.- Ilyani Hernández.- El Gobernador Jorge Luis García Carneiro encabezó el gran despliegue del Dispositivo Semana Santa Segura 2019 donde participan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Protección Civil, Bomberos, Policía regional y municipal todos como un solo gobierno para garantizar la paz y tranquilidad durante la semana mayor.

“Desde el Ejecutivo Nacional trabajamos unidos para el bienestar de todos los venezolanos, garantizamos las mejores condiciones para que puedan pasar una Semana Santa Segura y en paz. Trabajamos para que Venezuela sea referencia ante el mundo en la prevención del delito” informó el Comisionado Nacional de la Gran Misión Cuadrante de Paz, Harim Rodríguez.

“Esperamos como siempre un resultado positivo durante este asueto con el despliegue de seguridad que estará dispuesto en todo el estado, el objetivo es disminuir los índices delictivos. Está prohibido, bajo ningún concepto el ingreso de armas de fuego a ningún espacio de la entidad. Venezuela avanza en el cumplimiento de todos los requisitos para ser uno de los países más seguros del mundo” destacó la primera autoridad del estado.

120 motos, 10 ambulancias. 3 lanchas guardacostas y 35 unidades estarán activos para atender cualquier eventualidad. Además hay 4 mil 300 prestadores de servicios activos en las playas para garantizar la mejor atención a todos.

Por otra parte informaron que el Ministerio del Deporte ha dispuesto en todo el país más de 30 mil recreadores que estará realizando en playas, balnearios y diferentes espacios de todo el país actividades recreativas y culturales.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.