Milagros Figuera: Los clubes de consumidores y usuarios no tienen tinte partidista

Notivargas:- La abogada y socióloga Milagros Figuera es una opositora que no milita en ningún partido político , es una mujer tolerante y democrática quien junto a otros guaireños de distintas toldas políticas chavistas y opositores están constituyendo en todas las barriadas Clubes de consumidores y usuarios, en tres meses serán 300 en todo el estado. “es una organización democrática de la sociedad civil, cuyo objetivo es representar a los consumidores y usuarios, defender sus derechos, educarles y asesorarles.

La CANTV tiene en la desesperación a más de 1.200 vecinos con el servicio de Internet sin funcionar y teléfonos dañados y TV Cable Litoral aumenta incesantemente el pésimo servicio que da. También hay en Vargas más de 5.000 personas con aparatos receptor TDA es absolutamente gratuita sólo sirve para ver canales nacionales pero no llega la señal en Vargas desde hace meses.

Para crear un Club de consumidores y usuarios en tu comunidad puedes contactar a Milagros Figuera al teléfono 0412-9889261

En la parte baja de los Dos Cerritos, constitución del Club por los vecinos.

Categorías La Guaira

1 comentario en “Milagros Figuera: Los clubes de consumidores y usuarios no tienen tinte partidista”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.