Milagros Figuera: Hacia los 500 clubes de consumidores

Notivargas- Especial.- La abogada y sociólogo, ex diputada Milagros Figuera ha sido un éxito la constitución de los clubes de consumidores y en vez de los 300 elevamos la cuota a 500,por ejemplo en el Barrio Cervecería de Maiquetía donde se había constituido un Club ahora los vecinos desean otros dos.

Estoy muy contenta nos dijo la socióloga Figuera.

Estos clubes no son conformados para desplazar ningún organismo de masas ni partido político. “Hace año y medio junto con el dirigente social Noel Morales comenzamos a concientizar que había que constituir un organismo que defendiera a los consumidores, grabamos cuñas radiales y hoy 18 meses después están dando sus frutos”.

Club callejón 5 de Julio Maiquetía

Estos clubes no tienen ni tendrán dirección regional, por los momentos hay un Comité de patrocinadores”. Sera una organización horizontal. Sus dirigentes serán los activistas que definiremos a esos miembros activistas los que motivan a los demás a organizarse para vivir mejor y obtener de los organismos públicos respuestas al exigir en grupo y no solitariamente. Orientar a los vecinos a comprar los mejores y más baratos productos y un sinfín de iniciativas que saldrían del seno de estos clubes. Vivir en democracia, practicar la democracia.”

Categorías La Guaira

1 comentario en “Milagros Figuera: Hacia los 500 clubes de consumidores”

  1. Tienen que llegar a ser como grupos compactos que ayuden a hacerles boicot a productos que de manera especulativa, suben un alza tan descomunales que buscan ahorcar el poder de compra, que poco tenemos los venezolanos ante esta hiperinflación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.