Comunidad Terapéutica Socialista “José Leonardo Chirinos»

PRENSA FMNH.- Este jueves 25 de abril,  se llevó a cabo un chequeo médico en la Comunidad Terapéutica Socialista (CTS) José Leonardo Chirinos del estado Falcón, donde fueron beneficiados 10 ciudadanos en atención.

La sub directora de la CTS José Leonardo Chirinos, Dalfi García, informó que esta jornada se llevó a cabo como parte del chequeo de rutina que se les realiza a los ciudadanos del centro.

“Esta actividad se realiza bimensual, por el médico de la Misión Negra Hipólita, José Molleja, como parte de los lineamientos del Presidente de la Fundación Misión Negra Hipólita, C/A José Pestana, orientados a que la atención medica debe ser permanente y constante”, explicó García.

Asimismo, Dalfi García detalló que “el control de salud es primordial, ya que si hay nuevos ingresos se debe realizar el análisis de la historia personal y familiar, la valoración del estilo de vida y examen físico que determina la necesidad de realizar recomendaciones para afianzar o modificar conductas a fin de mantener el estado de salud del ciudadano en atención y contribuir con el mejoramiento de su calidad de vida”.

La Fundación Misión Negra Hipólita, seguirá trabajando en beneficio de los ciudadanos en atención, ofreciendo jornadas integrales de salud y contribuyendo con su proceso de reinserción social y laboral.

Categorías Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.