Presidente Maduro aseguró que «nunca estuvo tomada la base aérea de La Carlota»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, negó que la Base Aérea La Carlota haya sido tomada este martes durante hechos irregulares perpetrados por la oposición venezolana en el distribuidor Altamira.

“Nunca jamás estuvo tomada la base militar de La Carlota como todas las bases militares estuvieron en alerta total, leales absolutamente a la revolución al comandante en jefe y a nuestra constitución  (…) trancaron la autopista, tenían ocho vehículos de esas que llaman tanquetas Dn4, de esas antimotines, se habían llevado ocho tanquetas y trancaban el paso de la autopista”, expresó el presidente.

El Ejecutivo Nacional aseguró que las acciones lideradas por Leopoldo López y Juan Guaidó en conjunto con grupos armados no quedarán impunes y para ello el Ministerio Público ha iniciado las investigaciones pertinentes.

 “He hablado con el Fiscal General de la República, él ha designado a tres fiscales nacionales con carácter especial quienes ya están investigando a todos los involucrados en estos eventos y ya están dirigiendo las investigaciones y las acusaciones penales que va a haber ante los Tribunales de Justicia por los graves delitos que se cometieron contra la Constitución, contra el Estado de derecho, contra el derecho a la paz “, dijo Maduro.  

Finalmente destacó que tras las acciones de calle emprendidas en horas de la mañana, resultaron heridos ocho profesionales militares y policiales, incluyendo a dos coroneles de la Fuerza Armada Nacional.

Redacción Noticiero Venevisión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.