Intervit celebra el Día del Trabajador recalcando que sus colaboradores son verdaderos SUPERHÉROES

Dulce Pérez Colmenárez.-Recientemente, Intervit, empresa dedicada durante 14 años a generar productos de calidad para la salud del venezolano con el sello #BienHechoEnVenezuela, celebró el Día del Trabajador de un forma muy particular: recalcándole a sus empleados que son unos verdaderos superhéroes; pues -con sus diversas personalidades y el poder de sus diferentes talentos- la compañía se prepara a celebrar próximamente 15 años, tiempo que se dice fácil, pero que representa un tiempo importante de esfuerzos, ganas y perseverancia, confiando siempre en el país.

“Nuestros trabajadores son personas que cada día se esfuerzan por ser mejores seres humanos, construir familia, empresa y país. Cada uno de ellos tiene su historia, sus debilidades y fortalezas, poderes que aplican en Venezuela, que en los actuales momentos necesita de todos. Intervit, la mejor empresa para trabajar, hace que las cosas pasen, orgullosos de nuestra gente y de la calidad de nuestros productos como lo son Linaza Intervit, Rhelen, On Top, que seguirán creciendo gracias al apoyo de nuestros colaboradores”, enfatiza Lilika Ortega, gerente General de Intervit.

Y qué mejor forma de celebrar esta noticia que con el lanzamiento de la película Endgame de Advengers, en la que cada empleado lució una camisa con el slogan “Superhéroes Intervit”, celebración que se realizó en la sala 4D Cinex del San Ignacio, donde se contó con la especial presencia de los familiares de los empleados, además de las periodistas Adriana Flores de Meridiano Tv y María Laura García de la Romántica Fm. “Seguimos trabajando y apostando en Venezuela con talento venezolano. Seguimos siendo Superhéroes Intervit”, recalca Ortega.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.