Diosdado Cabello: Están llegando todas las solicitudes de allanamiento de inmunidad

Durante su participación en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. Primer vicepresidente de la tolda roja,afirmó este domingo que a partir de este momento inicia “una fase de más profundización”.

Esto con la finalidad de ampliar la presencia del PSUV en el ámbito nacional“como ente orgánico de la Revolución Bolivariana” afirmó Cabello.

Del mismo modo, se refirió a los recientes acontecimientos políticos y sociales vividos en el país en el transcurso de la semana, y subrayó que el Presidente (Nicolás Maduro) “siempre pone el pecho ante los problemas”.

En este contexto, Cabello aseguró que «Nicolás Maduro levantó la bandera de la paz (…) no caímos en la provocación de ellos», añadió.

Al especificar sobre los acontecimientos del miércoles 1ero de mayo, Cabello dijo que la Fiscalía ya inició una investigación y que a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) «están llegando todas las solicitudes de allanamiento de inmunidad» de varios diputados.

«La justicia va a llegar, a todos ellos va a llegarles la justicia, eso no lo duden», dijo ante la audiencia, al tiempo que afirmó será allanada la inmunidad parlamentaria a los implicados en los hechos del pasado 30 de abril.

“Ya la Fiscalía abrió su expediente, ya a la ANC están llegando todas las solicitudes de la inmunidad parlamentaria como debe ser, y por allá pasaran y tomaremos y levantemos la mano para cancelarle la inmunidad parlamentaria a todos los que participaron en ese acto”.

Redacción Noticiero Venevisión /Web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.