Hidrocapital realizará parada programada de la aducción Maya-Picure este sábado

Prensa Hidrocapital / Vargas 17/05/2019.-Hidrocapital realizará una parada programada este sábado 18 de mayo, para ejecutar labores de mantenimiento correctivo en la aducción Maya-Picure, que abastece a sectores de la parroquia Catia la Mar, Carlos Soublette, Maiquetía y La Guaira, en el estado Vargas, esto con el objetivo de continuar con la estabilización del sistema.

Este 17 de mayo a partir de las 10:00 pm, personal de la hidrológica iniciará las maniobras correspondientes para la descarga y vaciado de la tubería de 36 pulgadas de diámetro, con el fin de corregir 8 fugas ubicadas a lo largo de la aducción Maya-Picure, donde se pierden entre 80 y 100 litros de agua por segundo.

Hidrocapital estima que los trabajos previstos culminen el mismo sábado, luego de 12 horas de labor ininterrumpida, con lo cual se elevarán los niveles de abastecimiento y se garantizará el servicio a la población. Una vez realizada la recuperación del sistema, el suministro de agua será restablecido, según los ciclos establecidos en la región.

Para la ejecución de estos trabajos de mantenimiento correctivo será necesaria la interrupción de los ciclos de suministros correspondientes a la parroquia Carayaca y Catia la Mar, específicamente en los sectores: Puerto Carayaca, Taguao, Villa Croacia, Las Salinas, Tacoa, Vista al Mar, Paraíso Azul, La Esperanza I, Huerto Familiar, La Iguana, Arrecife, planta de Mamo, Catamare, Llenaderos (Mamo y Caney del Chivo), Escuela Naval, Círculo Militar, Marapa Piache (Bloques), Tunitas 1 y 2, San Remo,  Las Torres, La Capilla (parte alta y media), Red vieja de Mamo, Av. Principal, Calle Bolívar, Desagüe de Mamo, Wenke, El Jabillo.

Hidrocapital invita a los habitantes de estos sectores del estado Vargas a que tomen las previsiones necesarias para el adecuado almacenamiento del agua potable en sus hogares.

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.