Inicia Plan Nacional Integral de Atención Para Personas Víctimas de la Guerra

PRENSA FMNH.- La Fundación Misión Negra Hipólita se suma al Plan Integral de Atención a las Víctimas de Guerra Económica, para incluir socialmente a las personas que se encuentren en situación vulnerable.

Este plan social busca reivindicar a quienes han sido víctimas de la opresión imperial que pretende desestabilizar el país. El programa consta de dos componentes, como lo son la atención a las personas en situación de calle o en condición vulnerable y el impulso de las políticas sociales aplicadas en la Revolución

Desde los espacios del Centro de Atención Inicial Belinda Álvarez, centro especializado en psiquiatría para mujeres, el Ministro del Despacho de la Presidencia y Gestión de Gobierno, Jorge Márquez, señaló que el gabinete ejecutivo se mantendrá desplegado para mejorar la calidad de vida de las víctimas.

“Buscarlos, traerlos a nuestro centros de atención integral para brindarle la atención que requieren y después volverlos en personas productivas a nuestro país”.

Dando la batalla por atender a las personas en riesgo, el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo se encarga de brindar la atención a las personas que se encuentran en situación de calle a través de los diferentes entes adscritos.

Es por ello, que la Fundación Misión Negra Hipólita, trabaja para captar a más de mil 800 personas con la premisa de la solidaridad y el amor al pueblo, con el objetivo de consolidar el sistema de atención y protección social dirigido a los más necesitados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.