A partir de este mes de junio cajas CLAP tendrán nuevo costo

YVKE Mundial/Noticias 24

El precio de las cajas CLAP aumentó y a partir de este mes de junio tendrá un nuevo costo, así lo informó el secretario de soberanía alimentaria del estado Miranda, Miguel Marín.

El costo de las cajas de alimentos que se comercializan a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) será de 6.000 bolívares soberanos.

Sin embargo, las autoridades locales definirán los gastos de logística para establecer cuanto corresponderá a cada municipio. Se conoció que el monto adicional podría ser BsS. 500.

Recordemos que en octubre del 2018 las cajas Clap se incrementaron de 0,25 bolívares soberanos a Bs. S. 150. Posteriormente pasaron a costar entre Bs. S. 250 y 300, de acuerdo a los gastos de logística de cada comunidad. Luego en el mes de abril de 2019 aumentaron a 1.000.

Categorías Economía

1 comentario en “A partir de este mes de junio cajas CLAP tendrán nuevo costo”

  1. Que la aumenten a 6000 no es el problema el problema es que cobran mas de eso y aparte ya las cajas no traen ni diez producto cada vez vienen con menos productos .cuando antes traían 32 productos mínimos .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.