La oposición al cambio de nombre pasó debajo de la mesa

Por Rodrigo de Castilla

No hubo un rechazo ni apoyo masivo al cambio de nombre de Vargas por Guaira. Un campeonato de retórica, demagogia y un afán desmedido de protagonismo fueron las características de la discusión que se dio. Obviamente todos los que fungen de dirigentes políticos de la región no tienen poder de convocatoria amén de que los problemas que agobian a la población tienen prioridad.

Es bueno reconocer explícitamente que las manifestaciones que convoca la oposición han descendido mucho, casi hasta extinguirse; sin que esto signifique el chavismo ha recuperado la calle. El común de los opositores de la región no se ven representados en los líderes locales de la oposición.

Categorías Opinión

1 comentario en “La oposición al cambio de nombre pasó debajo de la mesa”

  1. Es obvio, la oposición en Vargas en 20 años esta dividida, el oficialismo esta en el tapete por el debilitamiento opositor, Si embargo, el chavismo se ha mantenido, su aporte es nulo en la gestión local, la gobernación del Estado menoscaba sus competencias, es atipico que la entidad sea espacio político – territorial y administrativo, en vez de crearse ambitos juridiccional municipales. Pretender convencer el cambio de nombre va a mejorar la gestión en la región del litoral central hay duda. Adolecimiento a consecuencia de mal manejo y nefasta administración en el Municipio. No se sabe que sera del presupuesto, cuando ahora es estado guaira y vargas volvera ser el patio trasero de la región histórica primogénica a Caracas…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.